Llega, LLegó Alejandro Sanz...
- Ceci Arias
- 10 may 2016
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 14 may 2024
Todo empezó con una canción, una voz ronca y una ilusión...
Mi alma ya lo sabia, Dios estaba conspirando al mundo haciendo de un domingo cualquiera; uno de esos días que no se olvidan en la vida.
Fueron tantos momento imaginando, planeando y hasta practicando nuestro encuentro, cada año que pasaba lo miraba mas lejos y cuando las intenciones de rendirme sonaban mas.
Llego Alejandro ,algo en mi se estremeció y comprendió que cada esfuerzo, cada lucha se plasmaron en una idea que se formo en mi meta y tras 5 años aquí me veo cumpliéndola...
Domingo 8 de mayo 2016
Desperté cansada, llevaba 2 semanas sin dormir los nervios y la presión ya se notaban pero al lado estaba el amor de mi vida.
La mañana fluyo, ya estaba enterada que los músicos venían en la tarde y planificando todo llegue a darles la bienvenida y presentarme. Nos fuimos a un Macdonal's con una foto y una llamada lo confirme,
ya estaba en mi país. Estaba en Antigua Guatemala normalmente para llegar se hace 40 minutos, nosotros llegamos en 20, en el transcurso del camino tantas cosas pasaban en mi mente. Los momentos en que practicaba que decirle, como lo iba a ver. Empezaron los ataques de risa y luego las nauseas que no paraban, seguíamos caminando ya en el hotel, buscándolo. Me aferraba a esa manita que me sostenía, tener a mi Santiago al lado mio fue algo inexplicable.
La música demostrando que va con las generaciones. Un camino de rosas nos daba la Bienvenida mientras llegábamos al restaurante y cruzábamos....
Ahí estaba, tan humilde jugando con Dylan y Alma, levanto su mirada y llega, llego Alejandro Sanz y me vio con esa mirada de complicidad, todos los nervios se fueron. Hubo una conexión magistral en mi ser y todos mis sentidos se activaron al 100% un beso de satisfacción y un abrazo que se sintió a gloria.
Hablamos poco, del viaje, de como estaba, quería que descansara.
Mi hermano estaba en shock, mi niño de 7 años conociendo a su ídolo, su carita no reflejaba mas que felicidad y todo valió la pena
Lo abrazo y le dijo que era su mejor fan.
Nuestro sueño, compartiéndolo juntos.
(No dormí en toda la noche)
Martes 10 de mayo 2016
Se llego el día, el concierto había llegado luego de tanta espera.
Hay decisiones que a veces cuesta tomar pero elegí a las personas correctas para disfrutar de aquel despeine y las demás que aguanten. La prueba de sonido, las ansias, la espera, la emoción...
Hay atardeceres que llevan consigo pequeñas cosas que solo se despiertan cuando tu las nombras.
Apareció de nuevo, la mano derecha de Alejandro que desde el primer momento que nos vimos fue mi ángel, todo esto se lo debo a él.
Esta vez con un poquito mas de calma me recibió con un
''Hola Cecilia'' y los brazos abiertos. Me acaricio la cara con sus dos manos, las mismas de donde salen versos y poesías. Pasamos a otro cuarto, no podía con tanto éxtasis de que tenia toda su atención para mi y nadie mas.
Hablamos de todos los años que había luchado para llegar a donde estaba, el se miraba agradecido y con una mirada llena de amor, le conté sobre lo que quería llevar por siempre conmigo con una sonrisa acepto y la tinta del marcador se desplazo en el papel.
Era la primera vez que pero no la ultima, hablamos como grandes amigos que se conocían de hace tiempo, sin prisas (aunque las habían) Desde el primero momento me hizo sentirme cómoda, sin nervios, diciéndome que me quería ver en el concierto y que le echara muchas porras; Y asi fue, me vio desde el primer momento nos cantamos ''Desde cuando'' fue la mas importante.
Sus gestos con las cejas que me hacia, sus miradas con sonrisas,
Sin dudar le tire mi gorra y la levanto, vino y al finalizar me tiro su baqueta, con una ultima mirada antes de que bajara del escenario nos dijimos hasta luego...
¡Gracias Alejandro!
Comments